Partidazo de Smilodons ante Sharks bajo el diluvio

El partido de vuelta en Alicante este sábado 2 de mayo decidirá una eliminatoria mucho más igualada de lo esperado, gracias a un espectacular encuentro realizado por Smilodons.
Fue una de las mañanas más lluviosas que recordamos en Santo Domingo, pero aún así hubo una entrada más que digna teniendo en cuenta la adversa climatología reinante en Alcorcón. Y sin duda mereció la pena el esfuerzo realizado por el jugador número 12, porque los dos conjuntos presentes en el terreno de juego brindaron un partido épico, digno de playoffs. La ocasión no era para menos.

El primer cuarto acabó en empate a cero y se vió a unos Smilodons muy concentrados en defensa, parando el buen juego terrestre de Sharks, en especial de su jugador ofensivo más destacado, Antonio Sánchez. Y en el segundo cuarto más de lo mismo, gran partido defensivo de ambos conjuntos que dificultaba el movimiento de cadenas hasta que el quarterback local, John Ovando, realizaba una espectacular cabalgada por el centro hasta llegar a la endzone rival, dejando el marcador en 6-0 para Smilodons ante el delirio y sorpresa local, y así se mantendría hasta el descanso.

En la reanudación del partido, y ante la insistente lluvia, se mantenían las grandes defensas de ambos conjuntos, hasta que un touchdown de carrera de Antonio Sánchez junto a un field goal convertido por Ginés Baño, daban la vuelta al marcador (6-10). Y con este resultado llegábamos al último minuto de juego, cuando Alejandro Sánchez conseguía con una nueva carrera al llegar a la endzone de Smilodons, dejando el marcador definitivo en 6-16.

Veremos que sucede en el partido de vuelta, en el que lógicamente Alicante Sharks parte con ventaja, pero Smilodons sin duda ha demostrado poder pelear cara a cara con cualquier equipo, incluso con habituales en Serie B.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.