Segundo partido de los Juniors

Gran partido de nuestros juniors el sábado pasado ante los Wildcats de Majadahonda en la segunda jornada de la liga madrileña de fútbol americano junior . Los pequeños dientes de sable perdieron 39-6, pero consiguieron su primer TD de la temporada.
El partido comenzó con una gran intensidad de los wildcats los cuales se pusieron rápido por delante en el marcador gracias a un fumble recuperado y a su rápido RB que anotó mas de un TD para el equipo local.
Los de Alcorcón no se rindieron y ejecutaron un buen drive a manos de su Qb paco “stings” que conectó dos sensacionales pases con su wr Raúl que, aunque no finalizó en TD, sirvió para ver la mejora del equipo en el juego de pase.
El td de los Smilodons se consiguió en el 2do cuarto cuando tras una buena defensa en 4 down Wildcats intento un pase de su Qb, el cual fue placado por Óscar y provocó un fumble que recupero Raúl y llevo a la línea de anotación. En el segundo tiempo tras la lesiones de dos de nuestros jugadores, Wildcats dominó el encuentro dejando el resultado final en un 39-6 y a nuestros chicos con ganas e ilusiones de el siguiente encuentro.