[LMFF Open] – Primera jornada

[LMFF Open] – Primera jornada

Debut con victorias para Smilodons en la liga flag.

No podía comenzar mejor la temporada para Alcorcón Smilodons. En nuestro estreno en compteción oficial en este curso futbolístico, en una mañana soleada en Las Rozas, nos volvimos a Alcorcón con dos partidos ganados y buenas sensaciones. La única nota negativa, la lesión de nuestro compañero Pantera, al que por supuesto deseamos una pronta recuperación.
 Empezabamos la jornada contra Toros, rival conocido, y esperabamos un partido igualado y difícil, y así resultó ser. Ambos ataques doblegaban a las defensas y ningún equipo conseguía distanciarse en el marcador durante la primera mitad. En el segundo periodo aprovechamos un gran drive defensivo para ponernos por delante, y pese a que la igualdad se mantuvo hasta el final, nos impusimos con un ajustado 28-19.
El siguiente encuentro nos enfrentaba a Pinto Goldbats. Ya sabíamos que es un equipo joven pero con una clara línea ascendente, y nos lo pusieron muy difícil. Se fueron por delante al descanso con holgura y dominando el partido. En la segunda mitad vimos enormes acciones defensivas por parte de alguno de nuestros novatos y una gran reacción de la ofensiva. La remontada culminaba a falta de 14″ en una increíble acción en 4º down con un pase y recepción de touchdown espectacular.
  Gran actuación de conjunto, con individualidades de veteranos y novatos por igual, que nos hacen pensar que todavía podemos jugar mejor. Este es el camino.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.