[LMFA Senior] – Madrid Toros vs Alcorcón Smilodons

[LMFA Senior] – Madrid Toros vs Alcorcón Smilodons

DONS Chronicles:
Date: 19 January 2019.

Mediodía frío en un pequeño pueblo de la comunidad de Madrid denominado Serranillos del Valle y primer enfrentamiento en Liga 9×9 del Equipo Senior en su categoría. Campo de césped artificial impecable y renovado y en perfecto estado para la disputa del partido.

Enfrente un rival de altura como siempre son los TOROS de Vicalvaro (Madrid) y que sabíamos que se dejarían el alma para conseguir la victoria tras la decepción de la temporada pasada.

Por parte nuestra, de nuevo, un Equipo en construcción con muchas caras nuevas y nuestro «alma mater» Pantera ejerciendo de Principal COACH.
Comienzo del choque y buenas noticias para los DONS… TD temprano y conversión de 2 que nos alzan por encima en el marcador… el rival se recompone pronto y logra su primer TD aunque no así la conversión extra… sin embrago; el atque de los DONS acusa las novedades y concede un Safety para que TOROS iguale la contienda.
Segundo cuarto y los DONS conceden otro TD en una jugada aislada en la que su QB con dorsal 1 saca un buen lanzamiento que nuestra defensa no es capaz de interceptar y sube al marcador; conversión de nuevo fallida y nos vamos al descanso 6 puntos abajo (14-8).

Descanso merecido para ambos Teams y análisis de juego… TOROS no nos muestra su potencial de otros años en los que era un verdadero rodillo, sus rápidos y altos receptores de otros tiempos no están y su QB no encuentra facilidades para traspasar nuestra defensa como antaño, lo que hace que SMILODONS vea un filón apretando en esas jugadas.

La pequeña megafonía de la grada muestra su júbilo y arranca más de una sonrisa con buen humor antes de arrancar la segunda parte.

Se reanuda el encuentro y empezamos pronto a coger las riendas… anotamos un nuevo TD y su posterior conversión de 2 puntos ya que nuestro pateador sufre una lesión y no podrá volver a incorporarse… lejos de marcharnos en el marcador; TOROS vuelve a anotar otro TD y vuelven a colocarse por encima en el marcador, aunque esta será la última vez que lo consiga… una férrea defensa y un EDU 11 «speed-legs» en estado de gracia, harán la delicia del público SMILODON con sendas intercepciones con final en la línea de anotación.

Un nuevo fallo del ataque de TOROS provocará otro TD para los DONS que colocarán el definitivo 20-34.

Partido entretenido y de buen football en el que prevaleció el juego y las ganas de demostrar el estado de las Esquadras de cara a la Temporada.
Felicitar al rival por su deportividad y nosotros a seguir trabajando para volver a subir nuestra línea de juego.

Gracias a todos.

Go DONS!!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.