Escuela de Flag Football Alcorcón Smilodons

Tras una primera reseña en la que anunciábamos la creación de la primera escuela de Flag de SMILODONS Alcorcón, nos complace asegurar que ya es toda una realidad…
Con mucho esfuerzo y dedicación por parte de todo el Club y en especial la Dirección Deportiva, se a podido concretar este proyecto largamente madurado, a este esfuerzo cabe también agradecer la ayuda inestimable de la Dirección del CEIP Santo Domingo y el AMPA de dicho centro ya sin ellos tampoco habría sido posible.


La principal idea de la actividad reside en las buenas cualidades que tiene el Flag Football en todas sus facetas. Se trata de un deporte que toma de base el Football Americano y recoge la esencia del mismo pero sin el contacto, por lo que lo hace ideal para ambos sexos y todas las edades.
Las sencillas reglas y su dinamismo nos aseguran diversión a raudales.


En esta primera etapa, que comienza a rodar el próximo 6 de febrero de 2017, lo hace con toda la ilusión posible y estará dedicada al aprendizaje y el entendimiento del deporte con prácticas diarias y será impartido por jugadores de la Liga Madrileña de Football e intentaremos que sea BILINGÜE ya que entendemos que será un plus para todos los «Players».
Las edades óptimas son las propias de un Centro de Educación Primaria y que el club irá distribuyendo en función de la cantidad de alumnos y sus respectivas edades a fin de hacer más competitiva y divertida la actividad.
Esperamos que sea de vuestro agrado la creación de esta escuela deportiva y en breve contemos con vosotros…


…AHHHHH Y SE ME OLVIDABA COMUNICAR LO MÁS IMPORTANTE!!!!!
DURANTE ESTE MÉS DE FEBRERO VEN A PROBARLO GRATUITAMENTE!!!!!!!


Cualquier duda, sugerencia o información no dudéis en contactar con nosotros a través de las redes sociales o en: direcciondeportiva@smilodons.com

Go DONS!!!!!!

Leave a Reply